Conócenos

Bienvenido/a al Departamento de Formación PERMANENTE

Quiénes somos​

Bienvenido/a al Departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó.

Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre nuestros cursos y posgrados enfocados a estudiantes, titulados universitarios, profesionales en ejercicio y, en general, a personas interesadas en ampliar su formación.

Una variada oferta formativa que te permitirá mantener los conocimientos actualizados, enriquecer tus aptitudes, capacidades y competencias necesarias para mejorar tu empleabilidad en un mercado laboral cada vez más exigente.

Quienes Somos
Horarios

Bienvenido/a al Departamento de Formación Permanente

Horario de atención al público

Este es el horario de atención presencial y telefónica para solicitar información y para la recogida de títulos y/o documentación:

Septiembre - Junio

MAÑANAS | Lunes a viernes de 9h a 13h
TARDES | Lunes y miércoles de 15h a 17:30h

Julio - Agosto

Lunes a viernes: De 9h a 13h

NOTA: el horario puede variar en periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

Acreditaciones

Educación

La Facultad Padre Ossó es un centro acreditado por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias como entidad organizadora de actividades de formación permanente del profesorado

Resoluciones:

Tiempo Libre

La Escuela de Tiempo Libre de la Facultad Padre Ossó (constituida como «Escuela de Animación P. Enrique de Ossó») está reconocida desde 2002 por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias como Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Resolución: Resolución del 23 de enero de 2002 BOPA

Idiomas

La Facultad Padre Ossó está registrada, desde el año 2011, como Centro Examinador del Trinity College Center (Centre Number 47318), lo cual nos permite realizar los exámenes oficiales de esta entidad en nuestro centro.

Así mismo, nuestra facultad es un centro colaborador universitario de Cambridge English Language Assessment y los exámenes de dicha entidad se realizan en nuestras instalaciones. 

Recogida de títulos y certificaciones