Prácticamente desde que nacemos, nos hablan de la importancia que pueden tener los idiomas para nuestro futuro de cara a nuestra vida diaria y/o laboral.
En este post te mostraremos qué nivel de inglés se necesita para impartir clases en los centros educativos.
Desde la Facultad Padre Ossó le damos mucha importancia a los idiomas, en concreto al inglés. Un buen nivel en este idioma puede asegurar un puesto de trabajo, al que otra persona sin titulación en inglés ni siquiera optaría.
Dominar el inglés aumenta hasta un 37 % las posibilidades de acceder a un empleo.
Si nos centramos en el ámbito educativo, en los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria, estar en posesión, como mínimo, de un nivel B2 en inglés te capacita para obtener la habilitación en competencia lingüística, la cual te acredita para impartir materias en lengua extranjera.
De hecho, a partir del presente curso 2022/2023, la Consejería de Educación del Principado de Asturias potenciará la enseñanza de inglés con su implantación, por primera vez, para el alumnado de 3 años.
CÓMO OBTENER LA CERTIFICACIÓN OFICIAL DE INGLÉS
Desde el Centro de Idiomas Padre Ossó, preparamos a nuestros alumnos y a cualquier persona interesada para la superación de los exámenes oficiales de Trinity College London, en los niveles B1, B2 y C1.
Los títulos del Trinity College London son reconocidos tanto por el Ministerio de Educación como por las Consejerías de Educación. Pero lo más importante es que también son reconocidos a nivel mundial, siendo válidos para la obtención de la habilitación lingüística.
Los cursos preparatorios, para la obtención de la certificación oficial de inglés a través de Trinity College London, tienen una modalidad presencial y se imparten en Oviedo.
Si deseas matricularte y/o recibir más información de estos cursos , te invitamos a visitar el Centro de Idiomas Padre Ossó.
También puedes contactar con nosotros a través del siguiente ENLACE.